Asesoramiento

AUMENTA TU PROACTIVIDAD, TU EFECTIVIDAD Y TUS VENTAS

¿Estas listo para empezar un proceso de asesoría? Descubre cómo lo haré:

Toma la acción sobre tu negocio

Una de mis pasiones es el boxeo, y en este deporte la figura del entrenador es realmente muy importante. Se asume que detrás de un gran boxeador hay un gran entrenador que le ha ayudado a alcanzar sus objetivos y lograr el éxito.

Sin embargo, en el mundo empresarial la importancia de esta figura no existe en muchas ocasiones. Casi todos los empresarios tenemos miedos, carencias y muchas dudas. Nos gusta ser autosuficientes y pensar que podremos con cualquier cuestión que se nos presente y que sabremos de todo y que todo esto lo conseguiremos solos.

La realidad de todo esto es que ninguna persona de éxito ha logrado en solitario nada, por que generalmente falta conocimiento, experiencia y en algunos casos no encontramos ninguno de estos ingredientes.

La experiencia es una herramienta muy valiosa que únicamente puede ser ganada o compartida. Y personalmente quiero compartir mis experiencias contigo para ayudarte a alcanzar tus metas.

Llevo un largo camino como empresario , he fundado más de 10 empresas , y actualmente dirijo dos ( GF PUBLICIDAD y LION CONSULTORES). Emprender y conseguir que un negocio sea rentable con un buen posicionamiento y visibilidad de marca alineado con tus valores no tiene un gran misterio para mi.

Fases del asesoramiento

Conozco a las técnicas, recursos y los hábitos que realmente marcan la diferencia y que te permitirán sacar todo tu potencial como empresario.

Por eso pongo a tu disposición mi servicio de asesoramiento donde pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia de más de 10 años, y que consta de las siguientes fases:

FASE 1

AUDITORÍA DE TU EMPRESA

Análizare la situación y posicionamiento actual de tu marca en internet y su evolución.

FASE 2

DESARROLLO PERSONAL

Te ayudare a fijar metas y trabajar sobre las mismas así como a planificar tu día a día para conseguir todo aquello que nos marquemos.

FASE 3

DEFINIR UNA ESTRATEGIA

Crearemos un plan estratégico: objetivos, target/misiones, plan de acción por fases, recursos, procedimientos, flujos de trabajo, presupuestos.

FASE 4

IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA

Pondremos en marcha la distintas acciones de la estrategia planificada, así como formación en materia de marketing u otras áreas para los trabajadores de tu empresa.

FASE 5

SEGUIMIENTO ESTRATÉGICO Y OPERATIVO

Te acompañare y cordinare la estrategia marcada con el equipo que asignemos para ello.

FASE 6

CREACIÓN DE CUADRO DE MANDOS

Definición y elaboración de un cuadro de mandos de negocio, que permita ver los indicadores clave de los objetivos marcados.

FASE 7

ANÁLISIS Y CONTROL DE RESULTADOS

Análisis a tiempo real de datos y corrección de objetivos y resultados.

FASE 8

TOMA DE DECISIONES DE MEJORA

Definición de medidas de mejora y crecimiento en base a resultados para maximizar la rentabilidad de las acciones realizadas.

¿Y después?

Después de haber implementado estas fases en tu negocio y trabajar junto a ti, en tu desarrollo personal y el de tu empresa , conseguirás los siguientes puntos:

  • Visión clara y una hoja de ruta a seguir para alcanzar tus resultados y visión estratégica a largo plazo con tu empresa.
  • Foco
  • Mayor visibilidad Online de tu negocio.
  • Ampliar tu red de contactos.
  • Aumento de tu facturación y liquidez.

¿Quieres empezar a trabajar conmigo un proceso de mentoría?

¡Ponte en contacto conmigo y empezamos!

¡Quieres conseguir clientes!

CON LEON MAGIC GENERA UN FLUJO CONSTANTE DE CLIENTES
EN PILOTO AUTOMÁTICO

 

GESTIONAMOS TUS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS Y FACEBOOK ADS TOTALMENTE GRATUITAS