
¿Qué es un Funnel y porque debemos tenerlo?
¿No sabes que es un funnel de ventas? Esto es algo fundamental que debe tener cualquier negocio, te cuento por qué.
¿No sabes que es un funnel de ventas? Esto es algo fundamental que debe tener cualquier negocio, te cuento por qué.
La mayoría de empresarios solo piensan en obtener ventas, olvidándose por completo de aquellos que se las pueden otorgar, sus clientes. Hoy te cuento una fábula con la que verás forma más clara como este error puede llevarte al fracaso.
La mayoría de personas se conforman con tener un trabajo estable y que le reporte una buena retribución económica para así vivir una vida tranquila. Pero la realidad es que esto pocas veces se consigue o que realmente hay una llama dentro de ti que te dice que emprendas un negocio pero esto nunca llega. Hoy te voy a enseñar como perder el miedo a emprender.
Hoy quiero compartir con vosotros una entrevista que realice hace unos días a mi mentor y amigo Andrés La Rotta. En ella, hablamos de temas muy interesantes y seguro que te interesan como la abundancia, es decir, como generar más dinero.
¿Cuántas veces esperas el momento perfecto? Ese momento perfecto para hacer eso que aunque sabes que te va a ayudar a avanzar en tu vida, no te atreves a hacerlo y por ello nunca llegará nada de lo que deseas.
Un error que suelen cometer los empresarios es realizar una acción de marketing digital de forma masiva, sin antes tomarse la molestia de conocer que temperatura tiene su tráfico, esa es la razón por las que sus estrategias fracasan.
A la hora de desarrollar las habilidades estratégicas para altos cargos de dirección, creemos que la inteligencia intuitiva es una de las áreas más importantes que se deben fomentar. En este artículo te doy mi punto de vista sobre cómo desarrollar la inteligencia intuitiva de los líderes y por qué es un factor clave en el liderazgo.
¿Estás buscando una estrategia en la que puedas vender más con tu negocio y escalar a un siguiente nivel? Si es así te invito a seguir leyendo
En la actualidad se hacen muchas campañas de marketing pero luego cuando toca venderle a un cliente nos resulta algo más complejo de lo que esperábamos. ¿Por qué sucede esto?, te lo cuento en este post.
Seguro que alguna vez has visto a un hámster corriendo dentro de una rueda. Puede ir cada vez más rápido, pero nunca va a ninguna parte. En nuestro caso: cuanto más dinero ganamos, más dinero gastamos y nunca logramos crecer. Es difícil salir de esa rueda: trabajar, ganar dinero, endeudarse, gastar más dinero… Hoy te voy a hablar de la “carrera de la rata” y cómo escapar de esa trampa.
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