fbpx

Blog

Cómo motivarte para conseguir tus objetivos empresariales
Productividad
Javier Ramos Ledesma

Cómo motivarte para conseguir tus objetivos empresariales

¿Te acuerdas del día en que abriste tu propio negocio? Seguro que pasaste meses o años desarrollando tu idea. Puede que incluso tuvieras que sacrificar un trabajo fijo para convertirte en el dueño de tu destino profesional. Al principio, tener motivación empresarial era fácil, natural y energizante… Entonces, ¿por qué te cuesta mantener esa motivación ahora, cuando más la necesitas? Al fin y al cabo, tu negocio no se va a construir solo.

Marketing
Javier Ramos Ledesma

GetResponse como herramienta para generar leads

En el artículo de hoy voy a contarte todo sobre GetResponse, un programa de software de email marketing para generar clientes potenciales que puede facilitarte el proceso de captación de leads.

Closer de ventas: la profesión más demandada en marketing
Marketing
Javier Ramos Ledesma

Closer de ventas: la profesión más demandada en marketing

El closer de ventas se ha convertido en la profesión revelación de 2021. Una figura vital para el 100% de las empresas, imprescindible para asegurar la supervivencia de cualquier negocio y que está escalando puestos como una de las profesiones con más futuro en nuestra actualidad.

La importancia de la innovación de marca para empresas
Estrategia Empresarial
Javier Ramos Ledesma

La importancia de la innovación de marca para empresas

La innovación de marca es un aspecto fundamental dentro de la estrategia corporativa. Mediante la planificación estratégica, la innovación de marca ayuda a las empresas a implementar nuevos proyectos de marketing.

Incluye Twitch en tus campañas de marketing
Estrategia Empresarial
Javier Ramos Ledesma

Incluye Twitch en tus campañas de marketing

Twitch es la plataforma de streaming de videojuegos online más grande del mundo, con más de 15 millones de usuarios activos cada día. Solo necesitas encontrar a tu audiencia ideal y realizar retransmisiones de Twitch para comenzar a ganar dinero en esta plataforma. Con tantas oportunidades de llegar a una audiencia gigantesca, probablemente te estés preguntando ¿cómo puedo usar Twitch para promocionar mi negocio?

Estrategia Empresarial
Javier Ramos Ledesma

Mentoring en ventas ¿Lo necesitas?

¿Sabes qué es un mentoring en ventas?

Vivimos en un mundo actual en internet en el que hay muchos falsos profetas, que quiero decir con esto. Pues que vemos muchos anuncios donde nos cuenta que a través de un curso podemos multiplicar por 10 nuestra facturación a través de embudos de marketing pero yo personalmente lanzo una pregunta.

Para aquellos negocios físicos o incluso digitales que necesiten de un trato personal ¿Quien les vende estos servicios o productos? ¿El Marketing?

Todas las ventajas de YouTube Ads para pequeñas empresas
Estrategia Empresarial
Javier Ramos Ledesma

Todas las ventajas de YouTube Ads para pequeñas empresas

Youtube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo y la base de las estrategias digitales modernas. Su disponibilidad, crecimiento e información brindan excelentes recursos para aprovechar rápidamente. Puedes usar vídeos de Youtube para tus estrategias de marketing y publicitar tu marca online, ya que te permitirá llegar a muchas personas. Los usuarios de esta plataforma ven más de 5 millones de vídeos a diario, lo que es una oportunidad de oro para que des a conocer tu negocio.

Clubhouse, la nueva App de la que todo el mundo habla
Estrategia Empresarial
Javier Ramos Ledesma

Clubhouse, la nueva App de la que todo el mundo habla

Clubhouse es la nueva sensación dentro del mundo de las aplicaciones. Se trata de una App de audio y a la que se accede solo por invitación. Es como escuchar la llamada telefónica de otra persona, legalmente, y acaba de implementarse en Android.

BOFU: la parte inferior del funnel de ventas o fase de decisión
Marketing
Javier Ramos Ledesma

BOFU: la parte inferior del funnel de ventas o fase de decisión

Te traemos el tercer artículo dedicado al análisis del funnel de ventas basado en el TOFU, MOFU, BOFU y After Purchase / Customer Evangelist. Hoy exploramos el bofu y cuáles son los contenidos de marketing más apropiados para ayudar a tus clientes potenciales a elegir tu producto o servicio.

Claves del copywriting para conseguir la conversión
Marketing
Javier Ramos Ledesma

Claves del copywriting para conseguir la conversión

¿Quieres que tus clientes potenciales se paren y presten a tención a tus productos y a tu marca? ¿Quieres saber cómo conseguir que tus clientes en potencia respondan a una llamada a la acción? La clave para responder estas preguntas está en un copywriting convincente y atractivo.

MOFU: la parte media del funnel de ventas o fase de consideración
Marketing
Javier Ramos Ledesma

MOFU: la parte media del funnel de ventas o fase de consideración

Te presentamos el segundo artículo dedicado a la exploración del funnel de ventas basado en el TOFU, MOFU, BOFU y After Purchase / Customer Evangelist. Hoy analizaremos el mofu y cuáles son los contenidos de marketing más apropiados para ayudar a tus leads a decidirse por tu marca.