La importancia del copy
¿No sabes por qué tu mensaje no llega a tu cliente ideal? Seguramente el fallo esté en que no cuentas con un copy bien trabajado.
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Seguramente hayas invertido o estés invirtiendo en marketing y los resultados que obtienes no son los que realmente esperabas. El marketing va más allá de poner un anuncio en una plataforma como Google y Facebook y eso las personas de éxito lo saben. ¿Conoces y aplicas los principios del marketing?. Creo que este post te va a ayudar.
El email marketing, marketing por correo electrónico o emailing para empresas proporciona una forma fiable de comunicación entre tu marca y tus clientes. Es una solución rentable para llegar a los clientes allí donde van cada día: a su bandeja de entrada.
En el artículo de hoy voy a contarte todo sobre GetResponse, un programa de software de email marketing para generar clientes potenciales que puede facilitarte el proceso de captación de leads.
El closer de ventas se ha convertido en la profesión revelación de 2021. Una figura vital para el 100% de las empresas, imprescindible para asegurar la supervivencia de cualquier negocio y que está escalando puestos como una de las profesiones con más futuro en nuestra actualidad.
Te traemos el último artículo dedicado a la exploración del funnel de ventas basado en el TOFU, MOFU, BOFU y After Purchase / Customer Evangelists. Analizamos el After Purchase / Customer Evangelists y cuáles son los contenidos de marketing más adecuados para que tus clientes actuales se conviertan en tus mejores marketers.
Te traemos el tercer artículo dedicado al análisis del funnel de ventas basado en el TOFU, MOFU, BOFU y After Purchase / Customer Evangelist. Hoy exploramos el bofu y cuáles son los contenidos de marketing más apropiados para ayudar a tus clientes potenciales a elegir tu producto o servicio.
¿Quieres que tus clientes potenciales se paren y presten a tención a tus productos y a tu marca? ¿Quieres saber cómo conseguir que tus clientes en potencia respondan a una llamada a la acción? La clave para responder estas preguntas está en un copywriting convincente y atractivo.
Te presentamos el segundo artículo dedicado a la exploración del funnel de ventas basado en el TOFU, MOFU, BOFU y After Purchase / Customer Evangelist. Hoy analizaremos el mofu y cuáles son los contenidos de marketing más apropiados para ayudar a tus leads a decidirse por tu marca.
Iniciamos una serie de artículos dedicados a la exploración del funnel de ventas y el tipo de contenidos más apropiado para cada una de sus etapas desde el punto de vista del TOFU, MOFU, BOFU y After Purchase / Customer Evangelists.
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