fbpx

Category: Marketing

BOFU: la parte inferior del funnel de ventas o fase de decisión
Marketing

BOFU: la parte inferior del funnel de ventas o fase de decisión

Te traemos el tercer artículo dedicado al análisis del funnel de ventas basado en el TOFU, MOFU, BOFU y After Purchase / Customer Evangelist. Hoy exploramos el bofu y cuáles son los contenidos de marketing más apropiados para ayudar a tus clientes potenciales a elegir tu producto o servicio.

Claves del copywriting para conseguir la conversión
Marketing

Claves del copywriting para conseguir la conversión

¿Quieres que tus clientes potenciales se paren y presten a tención a tus productos y a tu marca? ¿Quieres saber cómo conseguir que tus clientes en potencia respondan a una llamada a la acción? La clave para responder estas preguntas está en un copywriting convincente y atractivo.

MOFU: la parte media del funnel de ventas o fase de consideración
Marketing

MOFU: la parte media del funnel de ventas o fase de consideración

Te presentamos el segundo artículo dedicado a la exploración del funnel de ventas basado en el TOFU, MOFU, BOFU y After Purchase / Customer Evangelist. Hoy analizaremos el mofu y cuáles son los contenidos de marketing más apropiados para ayudar a tus leads a decidirse por tu marca.

El funnel de ventas explicado de arriba abajo
Marketing

El funnel de ventas explicado de arriba abajo

En el artículo de hoy desciframos uno de los conceptos más populares, importantes y, al mismo tiempo, desconocidos dentro del mundillo del marketing: el funnel de ventas, también conocido como embudo de ventas o funnel de marketing. Si quieres convertirte en todo un experto, ¡sigue leyendo!

Marketing

Di adiós al Facebook Píxel

¿Imaginaste alguna vez que nos despediríamos del Facebook Píxel? Aprovecha tus últimos momentos con él porque nos despediremos de él pronto.

¿Qué es un Call To Action?
Marketing

¿Qué es un Call To Action?

Si estás sumergido de lleno en el mundo del marketing digital, lo más seguro es que hayas oído hablar de los Call To Action o CTA.

GetResponse: conoce la herramienta de mailing automatizado más avanzada
Marketing

GetResponse: conoce la herramienta de mailing automatizado más avanzada

Si estás pensando en trabajar seriamente el email marketing o quieres mejorar los flujos de envíos que ya estás realizando a la base de datos de tus clientes, quédate y lee este artículo: conseguirás hacer que tus emails sean mucho más efectivos, convirtiendo esos contactos en leads directos para tu negocio.