Lo que nunca te contaron sobre el método AIDA
“La misión de un anuncio es atraer al lector para que lo mire y empiece a leerlo. Luego le interese, para que continúe leyéndolo. Luego
“La misión de un anuncio es atraer al lector para que lo mire y empiece a leerlo. Luego le interese, para que continúe leyéndolo. Luego
Facebook Ads se ha convertido en estos últimos años en una de las plataformas de publicidad más efectivas del mercado. De hecho, varios estudios demuestran
Se habla o se lee mucho de cómo actuar en tiempos de crisis, pero la realidad es que ninguno de nosotros está preparado para afrontar
En estos momentos estamos pasando una situación bastante dura empresarialmente hablando, con muchos clientes, amigos y colegas de profesión con los que he hablado en
Desde hace ya algunos años soy un amante de los conocimientos que ha aportado John C. Maxwell al mundo de los negocios, concretamente en el
¿Por qué sigues dejando que tu competencia crezca más que tú?
Ese es el camino...
Las palabras sin acción no cambian nada. Sabes que es hora de actuar, y que el cambio no se producirá solo. Es tu oportunidad para dar el primer paso y marcar la diferencia.
Aprende más sobre ....