fbpx

Mejora tu productividad personal

¿Creés que eres productivo? ¿Consigues tus metas en tiempo y forma?

Vivimos en un mundo de máximo estrés y tensión y en muchas ocasiones toda nuestra planificación se va al traste

En este curso te mostrare cuales son los hábitos de los empresarios más exitosos y te enseñare a crear metas SMART para poder alcanzar todo aquello que te propongas.

¿Te interesa?
Solicita más información y en breve contacto contigo

Información del curso​ Mejora tu productividad personal

¿QUÉ ES LO QUE CONSIGUES CON ESTE CURSO?

El objetivo principal es el aumentar la productividad y el rendimiento mediante el desarrollo profesional y personal.

Por ello tengo  objetivos específicos que a continuación te indicare:

  • Potenciar las Actividades de Valor.
  • Planificar, utilizando la agenda como una herramienta de gestión que te permita estructurar y distribuir mejor el tiempo en base a las Actividades de Valor.
  • Modificar Hábitos pocos productivos para implantar otros que proporcionen mejores resultados.
  • Gestión de Interrupciones: controlarlas y reducirlas al máximo.
  • Gestión de Imprevistos: diferenciar imprevistos reales de imprevistos irreales por falta de planificación y reducirlos al máximo.
  • Delegación: delegar eficazmente para ganar tiempo y dedicarlo a tareas de mayor rentabilidad.

 

 

¿CÓMO IMPARTO ESTA FORMACIÓN?

El enfoque de esta formación se centra en la aplicación de métodos y herramientas a casos reales, fijando pasos cortos y firmes y acostumbrándote a obtener resultados medibles mediante:

 

  • La Acción sobre metas previamente consensuadas.
  • La Autoevaluación de Fortalezas y debilidades.
  • El Cambio de Hábitos y fomento de actitudes correctoras.

Este curso no es solo teoría , ya que desde la primera sesión pondré en practica el uso de herramientas de gestión y reflexionar aremos sobre la situación actual en que te encuentras para cubrir la brecha con la situación deseada, priorizando sus acciones, implantándolas y midiendo los resultados de progreso, todo ello enfocado hacia la optimización del rendimiento y resultados personales y de tu empresa

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN

  • SESIÓN 1. REUNIÓN DE DEFINICIÓN DE METAS.

Es la sesión clave del programa formativo , dado que se establecerá un acuerdo marco sobre objetivos y metas que permita el desarrollo posterior de todo el programa (Acuerdo Ganar/Ganar) y la identificación de las Actividades de Valor.

  • SESIÓN 2. Análisis del uso del tiempo diario.

En esta sesión se te hará entrega de una herramienta para evaluar como gestiona el tiempo diario durante 15 días para así poder evaluar el tiempo que dedica a las actividades de valor y los imprevistos y el no cumplimiento de la planificación.

  • SESIÓN 3. Resumen semanal del tiempo.

Una vez analizado y consensuada la herramienta de la sesión 2, podremos realizar cual será la semana ideal protegiendo en la misma las actividades de valor  para así poder eliminar las interrupciones y obtener una planificación inteligente.

  • SESIÓN 4. Fijación de Metas.

En esta sesión le aportaremos una herramienta para fijar metas MARTE (Medibles, Alcanzables, Realista, Tangibles y Específicas) que le ayuden a realizar una planificación inteligente y a medir dichas metas por resultados.

  • SESIÓN 5. Modificación de Hábitos y condicionamiento mentales.

A través de las sesiones anteriores se habrán podido comprobar aquellos malos hábitos y condicionamientos mentales que nos impiden cumplir nuestra planificación y metas por ello a través de herramientas de gestión, eliminaremos aquellos malos hábitos y obtendremos hábitos nuevos que nos ayuden cumplir con nuestras metas y planificación.

  • SESIÓN 6. DELEGACIÓN/COMUNICACIÓN.

En esta sesión a través de una herramienta de delegación le mostraremos el camino para poder delegar con una comunicación eficaz y que la persona que reciba la tarea la obtenga como un beneficio para él y no como algo que no tiene valor ninguno dentro de sus funciones. En esta parcela se obtendrán mayor liberación y sobre todo podrá medir las tareas que ha delegado.

Estos son todos mis cursos

Consulta a continuación toda mi oferta en formación para empresas, pymes y emprendedores

Mejora del Rendimiento Comercial

Llegó el fin de la venta tradicional, y llegó la hora de la era digital .. crear valor y adaptarnos a la nueva tecnología.

En este curso aprenderás los secretos para convertirte en un auténtico león en ventas y conocer los secretos que te ayuden a crecer en tu negocio.

Mejora tu productividad personal

¿Creés que eres productivo? ¿Consigues tus metas en tiempo y forma?

Vivimos en un mundo de máximo estrés y tensión y en muchas ocasiones toda nuestra planificación se va al traste

En este curso te mostrare cuales son los hábitos de los empresarios más exitosos y te enseñare a crear metas SMART para poder alcanzar todo aquello que te propongas.