Antes permíteme contarte algo. Seguramente te has preguntado muchas veces por qué tus expectativas vitales no se cumplen. Puede que estés harto de tener un trabajo precario y mal pagado; o que tu carrera profesional te absorbe tanto que no tienes tiempo para ti y tu familia.
Siento decirte que el problema está en la formación que has recibido. Te han enseñado conocimientos y habilidades profesionales que, en teoría, iban a llevarte a una vida cómoda y a un buen trabajo.
Pero no te han dicho cuáles son los hábitos y creencias que llevan al éxito; y cuáles los que conducen al fracaso tarde o temprano.
Sin este conocimiento es prácticamente imposible tener una vida plena y libre, una existencia en la que en la que tú no eres un peón en manos de otros, sino una persona dueña de su destino.
Lo que ocurre es que no estamos hablando de conocimientos como los que imparte el sistema educativo. No se trata de eso. Se trata de sabiduría para el éxito.
Si no la tenemos, estamos a la intemperie, como una pequeña barca a merced de la tormenta.
La cuestión es: ¿dónde encontrar esta sabiduría?
En este libro 11:11 Las llaves del éxito encontraras las llaves para el camino que deseas en tu vida.
17,96 €
iva y gastos de envío incluídos
Te ofrezco una solución en la cuál pongo a tu disposición un libro que recoge lo que he aprendido con mentores de primera fila, personas que me han aportado la sabiduría sobre los hábitos que conducen al éxito.
El libro se titula 11:11. Las llaves del éxito. Leyéndolo aprenderás cosas esenciales para tu vida, como:
– Vencer el miedo a cambiar de vida y a emprender
– Tener fe y un deseo definido
– Cuidar a tu círculo de influencia
– El poder de fijar metas
– Las 11:11 llaves que abren las puertas del éxito.
Aprenderás estas enseñanzas a través de una historia, la de Manuel, el protagonista de este relato. Él tenía una vida que no quería vivir, ya que contaba con un trabajo que le daba lo justo para vivir; tenía una mujer que no lo quería; y, lo más doloroso, tenía una relación muy lejana con su hijo.
Como hacen muchas personas, Manuel acudió a un libro de autoayuda; compró un libro de Rafael Gutiérrez, un conocido escritor y conferenciante sobre desarrollo personal.
Pero lo que no sabía es que se iba a encontrar cara a cara con Rafael y que su vida iba a dar un giro de 180 grados.
Este libro también recoge lo que he aprendido en mi experiencia vital y empresarial. Empecé como vendedor; tuve un tropiezo empresarial, como tantos emprendedores. Con trabajo, disciplina y la ayuda de mis mentores, he conseguido ser un empresario de éxito: hoy soy CEO de varias empresas creadas e impulsadas por mí.
¿Por qué te cuento esto? Para que sepas que lo que me han enseñado mis mentores lo he aplicado y me ha funcionado. Ahora tienes a tu disposición estos conocimientos que ayudan de forma efectiva a tener una vida plena y feliz.
PD. 11:11 Significa que estás en el camino correcto y si has llegado hasta aquí no es por casualidad.
Según San Agustín de Hipona (354 – 430 d.C.), los números son el lenguaje universal que los dioses otorgaron a los seres humanos como confirmación de la existencia de una verdad absoluta.
¿No te ha ocurrido nunca que, durante varios días miras la hora en el reloj y siempre te sorprenden los mismos números? Las once y once de la mañana. Un escalofrío te recorre la espalda. En el fondo, intuyes que ese número tiene algún tipo de importancia, pero no sabes cuál.
Si has estado viendo el 11 11 y otros números repetidos como 111, 222, 333, 444, 555, 1010, 1212, 777, etc., ¡presta atención! Hay una razón importante por la que los estás viendo con más frecuencia de la habitual: estos números son llamadas de atención de tu Alma y del Universo.
Como decía Pitágoras, los números tienen una manera de coger a un hombre de la mano y llevarlo por el camino de la razón.
Este antiguo filósofo griego popularizó la idea de que todos los números tienen diferentes propiedades vibratorias. Desde entonces, la ciencia y las matemáticas modernas han demostrado que el mundo se ajusta a principios matemáticos geométricos exactos. Estos principios lo dirigen todo, desde la gravedad hasta los movimientos de los animales y los hábitos humanos.
Gracias a los descubrimientos de Pitágoras sobre el mundo, se desarrolló el antiguo sistema de la Numerología. Algunos estudiosos creen incluso que la Numerología es anterior a Pitágoras y que deriva de la antigua Cábala mística hebrea, que tiene miles de años de antigüedad.
La numerología es un sistema de adivinación que consiste en asignar a varios números significados únicos basados en principios matemáticos. Según la numerología, todo se puede calcular, como las fechas de nacimiento, los nombres y los lugares, para descubrir verdades ocultas más profundas.
Según la numerología, el número 11 es un “número maestro” que significa intuición, perspicacia e iluminación. Si el 11 11 se combinan, el universo te está enviando un mensaje claro para que tomes conciencia. Muchas personas creen que ver el 11 11 significa que tus guías espirituales están intentando ponerse en contacto contigo. En mi experiencia, 11 11 es el número del despertar espiritual, lo que significa que estás en el buen camino y tus acciones están alineadas con el propósito de tu Alma. En otras palabras, ¡ver 11 11 es una buena señal! Se está abriendo una puerta energética en la que experimentarás un crecimiento espiritual.
Cuando ves 11 11, tu Alma y tus guías espirituales y el propio Universo te asisten para que crezcas. Presta atención, sé consciente y recuerda permanecer en el momento presente.
Ver números una y otra vez como el 11 11 es una forma de sincronía (o una coincidencia importante): puede considerarse como una llamada de atención, un grito de tu Yo más profundo para que prestes atención y estés presente.
De ser así, podemos ver el 11 11 como una especie de campana de meditación: se te pide que sintonices con el momento presente y con el amor/guía que siempre está a tu disposición. Se te pide que te comprometas más profundamente con el misterio y la maravilla de la existencia, comprendiendo que hay una Inteligencia mucho mayor que la tuya en juego.
Por lo tanto, ver el 11 11, o cualquier número repetitivo, es una parte intrínseca del proceso de despertar espiritual.
No solo infunde en nosotros un sentido de curiosidad y asombro, sino que nos hace hacer una pausa, detenernos y hacernos preguntas. Momentáneamente, despertamos del trance y accedemos a una forma de ser más consciente.
Por lo tanto, si sigues viendo el 11 11, es probable que estés pasando por un proceso de despertar espiritual.
Si el 11 11 es un número relacionado con el proceso de despertar espiritual, parte de ese viaje implica conocer a tu alma gemela, es decir, entrar en una asociación espiritual (o relación consciente/sagrada) que está hecha para ayudarte a crecer en todos los niveles.
Cuando has estado buscando el amor y sigues viendo el 11 11, esto podría significar que tu alma gemela está a punto de entrar en tu vida. Mantente abierto, receptivo y atento a cualquier señal o sueño que surja durante este periodo.
A medida que tu conciencia se expande, te encontrarás viendo números como el 11 11 cada vez más a menudo. Estos casos se conocen como sincronicidad porque estás en el flujo divino de la vida.
Yo mismo veía el 11 11 11 y otros números repetitivos hasta cuatro y cinco veces al día cuando empecé a experimentar un despertar espiritual. Todos estos números parecían anclarme en el momento presente y en la verdad que estaba experimentando. Siempre me sentía más enraizado y guiado durante estos periodos, sabiendo que “algo ocurría” más allá de lo físico.
Para sacar el máximo provecho de este poderoso número, te recomiendo adoptar estas prácticas:
Debes preguntarte qué sentido y tiene 11 11 para ti. Qué te hace sentir y qué pensamientos afloran en tu mente cuando lo ves. El significado de tu 11 11 suele variar. Por ejemplo, un momento puede significar “¡presta atención!” y otro día puede significar “estás en el buen camino, sigue adelante”. También puedes escribir un diario sobre tus observaciones para profundizar en estas reflexiones.
El 11 11 suele significar que está a punto de iniciarse un período de cambio en tu interior. Recuerda que todas las personas, sentimientos y situaciones con las que te cruzas son oportunidades para evolucionar espiritualmente. ¿Qué nuevas oportunidades te esperan?
Nuestra tendencia a vivir a través de la mente crea un estrés y una ansiedad muy grandes. Durante este periodo de despertar, intenta permanecer conectado a tierra en el momento presente. Puedes practicar la atención plena, la respiración profunda, la meditación u otras prácticas de conexión terrenal que te ayuden a mantenerte centrado. Cuanto más presente estés, más disponible estarás para crecer. Si no mantienes esta conexión, puedes perderte el mensaje.
Como ya sabrás, la sincronicidad es como una campana de meditación que despierta momentáneamente tu mente, trayéndola al momento presente. Ver números repetitivos y sincrónicos como 11 11 es una parte intrigante del proceso de despertar espiritual que puede ofrecerte una sensación de esperanza, asombro, humildad y guía.
Todos nosotros, no importa quiénes seamos o en qué periodo de la vida estemos, necesitamos ayuda. Si necesitas orientación, acude a alguien de confianza. Habla con un amigo íntimo, un familiar, un espíritu guía o, lo mejor de todo, con tu propia Alma.
Según mi experiencia, la oración ayuda. Dirige tu oración a quien sea o en lo que creas, ya sea Dios, la Diosa, Alá, Krishna, la Vida o el Espíritu. Yo prefiero dirigir mis oraciones a mi Alma. Ver 11 11 es a menudo una señal de que necesitas buscar apoyo y conexión.
La vida responde positivamente a la gratitud. Ser agradecido abre el corazón, y cuando tu corazón está abierto, está listo para expandirse. Como resultado, la gratitud te ayuda a integrar más profundamente los mensajes y lecciones del 11 11.
En este libro 11:11 vas a vivir la experiencia de ser guiado hacia el éxito. No necesitarás contratar a un mentor, ni reunir y leer varios libros, pues he hecho el esfuerzo de poner a tu disposición lo que he aprendido con mis mentores y mis lecturas.
No he escrito este libro para ganar dinero, sino porque quiero ayudar a las personas a tomar acción y a no estancarse en su zona de confort. Es una de de mis pasiones. Las otras son mi familia y desarrollarme como persona y profesional.
Ahora es el momento de que te decidas a dar el primer paso hacia tu propio éxito. Es tu momento. No dejes pasar esta oportunidad única.
17,96 €
Ventana Modal