fbpx

Blog

cash flow
Finanzas empresariales
Javier Ramos Ledesma

Cash flow: ¿Por qué es tan importante para tu empresa en estos momentos?

En estos momentos que estamos viviendo las empresas, la supervivencia se ha convertido en un valor muy importante. Tu supervivencia depende en gran medida de tu flujo de caja, o para que me entiendas, de las entradas y salidas de dinero que tenga tu empresa cada semana (aunque personalmente yo lo mido mensualmente).

liderasgo
Estrategia Empresarial
Javier Ramos Ledesma

¿Qué significa ser un buen líder?

Desde hace ya algunos años soy un amante de los conocimientos que ha aportado John C. Maxwell al mundo de los negocios, concretamente en el

mejores tecnicas marketing agresivo
Estrategia Empresarial
Javier Ramos Ledesma

Las mejores técnicas del Marketing agresivo

En el mundo muchas empresas se guían casi en su totalidad por técnicas de Marketing. Si quieres saber cuáles son las mejores técnicas de Marketing agresivo este es el post indicado. Presta atención.

test de productividad javierramos
Productividad
Javier Ramos Ledesma

¿Cómo hacer un Test de Productividad personal?

Cuando una persona está aterrada, llena de conflictos y una sensación de inseguridad, rápidamente su nivel de productividad cae. No solo en lo laboral, también en lo personal. En si esta situación es bastante agobiante al no saber con exactitud qué sucede y sin saber cómo resolverlo. Sin embargo, existen métodos que nos pueden guiar al camino correcto. Para ello es necesario contar con preguntas acertadas, que nos indiquen respuestas correctas. De acuerdo a estas, es posible salir adelante.

ratios financieros de una empresa leondeventas
Finanzas empresariales
Javier Ramos Ledesma

Ratios financieros de una empresa

Los ratios financieros son fundamentales para prevenir los movimientos comerciales de una empresa. Gracias a ellos, se puede predecir infinidad de acontecimientos relacionados al desarrollo del negocio.

problemas-de-gestion-empresarial-en-empresas-leondeventas
Finanzas empresariales
Javier Ramos Ledesma

Consejos de gestión empresarial para PYMES

La gestión empresarial en PYMES no es algo tan sencillo como pueda creerse. De hecho, si has tenido la oportunidad de llevar una empresa, sabrás que hay bastantes inconvenientes. Bueno, en este artículo te enseñaremos la solución para algunos de los más importantes. ¡Vamos!